Tras el éxito del año pasado, volvemos a la carga, esta vez sumamos un colectivo más. INCYDES, SOGUIBA ONG y Extremadura Entiende nos unimos para lanzar esta invitación:
Si te apetece tomarte tiempo y reflexionar sobre esto, te invitamos a participar en este concurso, haciéndolo a través de una fotografía, una pintura o un relato / poesía.
Qué proponemos:
Reflexionar sobre las desigualdades y la sostenibilidad, haciendo hincapié en el impacto negativo de los roles y estereotipos de género tanto en la esfera pública como privada. Reflexionar sobre las oportunidades que tenemos desde el mundo rural, de forma individual y comunitaria para vivir un día a día más sostenible. Potenciar la expresión del colectivo LTBI+.
Habrá un encuentro final expositivo de las obras en Moheda de Gata el sábado 11 de diciembre, donde se entregarán los premios. El concurso tendrá 6 premios, dos por categoría. Será literatura crítica y transformadora, así como entradas para un obra de danza y música en directo, con las medidas sanitarias necesarias. Habrá un premio especial para el colectivo LTBI+.
¡Mira las bases para completar la información ! Y aquí puedes rellenar la hoja de inscripción
MUCHA SUERTE Y QUE VIVA LA CREATIVIDAD