Improvisaciones críticas como cierre del primer Taller de Teatro Social de la iniciativa Proyectando Glocalidad

14 Dic 2020

Improvisaciones críticas como cierre del primer Taller de Teatro Social de la iniciativa Proyectando Glocalidad

14 Dic 2020

El próximo miércoles 16 de diciembre a las 20:30 horas estaremos en el Foro de los Balbos realizando una pequeña Muestra del proceso de trabajo llevado a cabo en el 1er Taller de Teatro Social que viene realizándose en Anúmbara desde mediados de septiembre. 

Este taller se enmarca en la iniciativa de Educación para la Ciudadanía Global (EpCG) “PROYECTANDO GLOCALIDAD” que ejecuta SOGUIBA con financiación de la AEXCID.  

Este “primer piloto” de teatro social ha versado sobre SOSTENIBILIDAD DE LA VIDA, y el próximo miércoles, como cierre del taller, se realizará una Muestra abierta al público con pequeñas improvisaciones. 

En formato de “HUMOR VERDE y de improvisaciones con trasfondo crítico y espíritu reflexivo, se mostrarán pequeñas historias sobre CONSUMO RESPONSABLE, la  temática elegida por el grupo participante en el taller de teatro. 

La situación de Crisis Sanitaria nos obliga a realizar esta actividad cumpliendo todas las medidas de seguridad e higiene que aseguren la mayor protección para todas las personas participantes y asistentes, por ello, contamos con un  aforo muy reducido, y para asistir deberás inscribirte aquí y cumplir las medidas de seguridad exigidas.

¿Te animas a acompañarnos? Te invitamos a disfrutar de las posibilidades que nos brinda el teatro social…y a compartir y reflexionar juntas por una vida y un futuro más sostenible!!

La Muestra será interpretada en lengua de signos por una intérprete de FEXAS para hacerla accesible al colectivo de personas sordas interesadas.

Comparte con tus amistades

asóciate con

soguiba

¿Todavía no formas parte la la FAMILIA SOGUIBA?