Pasito a pasito, mejorando nuestra visibilidad: estructurándonos y creando contenidos.

15 Jun 2021

Pasito a pasito, mejorando nuestra visibilidad: estructurándonos y creando contenidos.

15 Jun 2021

Despacio, pero sin pausa, nuestra entidad va creciendo y mejorando su visibilidad. Queremos hacernos más fuertes, para sostenernos y para seguir apoyando la sostenibilidad de la comunidad.

Estamos trabajando para fortalecer nuestra comunicación, mejorar la capacidad de difusión y visibilización de nuestros mensajes de cooperación y educación a la ciudadanía global, y que estos sean cada vez más sólidos, y, a su vez, alcancen y ayuden a reflexionar, a repensar(se) e implicar(se) a más personas y colectivos.

En definitiva, con nuestros esfuerzos de mejora en comunicación queremos aumentar nuestros lazos y sinergias, ser capaces de llegar a más personas, qué, como tú, están dispuestas a no mostrarse indiferentes ante las injusticias sociales, a luchar para generar un verdadero cambio de sociedad.

Por ello, hoy tenemos el placer de comunicaros que INAUGURAMOS un nuevo apartado de CONTENIDOS de nuestra web. Se trata de un menú de materiales y productos resultantes de nuestros proyectos e intervenciones, que podéis encontrar clasificados según el tipo de material: Vídeo, PDF, Podcast o material audio-visual.

Además, gracias a un convenio de colaboración con FEXAS Extremadura tratando de hacerlos accesibles al colectivo de personas sordas, por lo que muchos de ellos podréis encontrarlos interpretados en Lengua de Signos (LSE).

Desde este nuevo menú de contenidos, no solo podrás disfrutar del material que vayamos subiendo, también podrás acceder a información como el proyecto al que van adscritos o el financiador que ha hecho posible su elaboración.

Por último, queríamos agradecer y reconocer la confianza y el apoyo depositado en SOGUIBA por parte de nuestras personas socias y colaboradoras. Ellas son quienes dan sentido a nuestra existencia, el pilar fundamental de nuestro mantenimiento y nuestra fuerza para continuar.

Si en tu caso, aún estás planteándote formar parte de alguna ONG, esta pequeña gran familia puede ser la tuya: practicando voluntariado, rellenando este sencillo formulario para ser Socio/a o colaborando a través de una pequeña aportación, porque como decía Galeano:

Mucha gente pequeña, en lugares pequeñoshaciendo cosas pequeñaspuede cambiar el mundo”. (Eduardo Galeano).

 

 

Comparte con tus amistades

asóciate con

soguiba

¿Todavía no formas parte la la FAMILIA SOGUIBA?