“Nô escola i pa nos tudus”

Región de Cacheu, Guinea Bissau

"Nô escola i pa nos tudus” - Iniciativas de mejora al acceso y la calidad del derecho a la educación en Guinea Bissau. (18PC051)

Résumen ejecutivo

Proyecto desarrollado en Guinea Bissau (Región de Cacheu) desde diciembre de 2017 a junio de 2019. Realizando las iniciativas de mejora al acceso y la calidad del derecho a la educación en Guinea Bissau.

  • Periodo ejecutivo: 07/12/2019 - 30/06/2019
  • Financiador/es:
  • Importe del proyecto: 315.540€
  • Línea de intervención: Cooperación Internacional
  • Ámbito de actuación: Región de Cacheu, Guinea Bissau
iniciativas-de-mejora-02
Objetivos

Propone diferentes iniciativas para contribuir al fortalecimiento del Sistema Nacional de Educación Pública en la Región de Cacheu en Guinea Bissau, con un enfoque de derechos y equidad de género. Se pretende mejorar el acceso y la calidad al Derecho Universal a la Educación de la población, incluyendo tanto los titulares de deberes como los titulares de derechos como actores principales y activos para conseguir mejorar el acceso a la educación de calidad en el país. En especial la actuación va dirigida a los sectores de población más desfavorecidos en la zona de intervención (Sector Administrativo de Bigene) como son la infancia y las mujeres de las zonas rurales.

Descripción

Galería

asóciate con

soguiba

¿Todavía no formas parte la la FAMILIA SOGUIBA?