Reflexionando sobre nuestros saberes y prácticas: Cuidándonos y Sembrando Sostenibilidad

CÁCERES

Reflexionando sobre nuestros saberes y prácticas: Cuidándonos y Sembrando Sostenibilidad

Résumen ejecutivo

Esta iniciativa tiene como objetivo fundamental iniciar un proceso de sensibilización, reflexión e impulso de los valores relacionados con la Sostenibilidad de la Vida1 de ASPACE CACERES de forma integral.

En esta primera fase se iniciará un acompañamiento al centro por parte de SOGUIBA para la integración, interiorización y comprensión por parte del equipo trabajador (personal técnico, directivo, educador, cuidador) y por las propias personas usuarias del Centro sobre la importancia de la Sostenibilidad, así como de apoyo para la puesta en marcha y/o ajustes de las prácticas, servicios, programas y actividades habituales del Centro para que sean lo más coherentes con la Sostenibilidad.

  • Periodo ejecutivo: 02/08/2021 - 10/12/2021
  • Financiador/es: INSTITUTO MUNICIPAL DE ASUNTOS SOCIALES IMAS. AYUNTAMIENTO DE CÁCERES
  • Importe del proyecto: 3732.27
  • Línea de intervención: Educación para la ciudadanía global
  • Ámbito de actuación: CÁCERES
Cuidándonos y Sembrando Sostenibilidad Imagen
Objetivos

Objetivo General: Generar reflexión y propuestas prácticas en torno a la Sostenibilidad y que nos ayuden a poner en valor hábitos de consumo y de vida sanos, y practicar relaciones sociales sanas, equitativas y sostenibles tanto en los entornos profesionales como personales.

Objetivos específicos: 

Iniciar un proceso de reflexión y participación integral en ASPACE CÁCERES en torno a los valores y la importancia de la Sostenibilidad.

Favorecer la reflexión y el diálogo en torno a la Soberanía Alimientaria y el Consumo Responsable de las personas con discapacidad a través de la visibilización, valorización y refuerzo de sus saberes, habilidades, prácticas y capacidades.

Descripción

Galería

asóciate con

soguiba

¿Todavía no formas parte la la FAMILIA SOGUIBA?