¡Retomamos las actividades! Teatro social y mucho más…

21 Sep 2020

¡Retomamos las actividades! Teatro social y mucho más…

21 Sep 2020

Sí, sí, habéis leído bien; como ya os habíamos adelantado, durante este tiempo hemos estado trabajando para que nuestra programación de actividades y proyectos se realice con garantía de seguridad de las personas implicadas previniendo el COVID-19. Hemos readaptado metodologías, organizado espacios y materiales para respetar las medidas higiénicas sanitarias establecidas y, en definitiva, para adaptarnos a la “nueva normalidad” que exigirá cumplir con las medidas de seguridad propuestas para poder participar en cualquiera de nuestras actividades.

El día 23 de septiembre reanudaremos los talleres de teatro de EmocionARTE, una de las actividades enmarcadas en “Proyectando Glocalidad”, proyecto de EpCG financiado por la AEXCID. Vamos a refrescaros la memoria: Esta actividad consiste en la realización de tres talleres de teatro social, cada uno sobre una temática diferente. El que da comienzo ahora permitirá trabajar sobre Sostenibilidad de la vida, uno de los ámbitos estratégicos de la Cooperación Extremeña.
El taller consta de 12 sesiones que tendrán lugar entre septiembre y diciembre, en las que se abordará y reflexionará, desde una perspectiva feminista e interseccional cómo nos afectan los modelos actuales de desarrollo social, visibilizando y buscando alternativas que nos ayuden a llevar una vida más sostenible y respetuosa, con las personas y con el planeta.
La actividad estará guiada y dinamizada por una animadora sociocultural, actriz y experta en teatro social, que nos acompañará durante todo el proceso. ¿Suena interesante, verdad? Si quieres saber más y te interesa participar, sólo tienes que hacer “click” aquí y rellenar el formulario de inscripción. (PLAZO DE INSCRIPCIÓN FINALIZADO)

No perdáis de vista nuestras actualizaciones en web y redes sociales, porque os iremos informando de todos nuestros movimientos y próximas actividades.

 

 

Comparte con tus amistades

asóciate con

soguiba

¿Todavía no formas parte la la FAMILIA SOGUIBA?